Una misión de contacto

Una misión de contacto
Una forma de vida en el ejemplo, un mundo dentro de otro mundo, una matrix real, donde cada integrante puede experimentarlo con solo prepararse, accesible a todo el mundo y con las mismas posibilidades y potencialidades. Animese

lunes, 27 de marzo de 2017

Evolución del Contactado

Sean uds bienvenidos a una nueva realidad y experiencia de vida


En un principio el interesado es llamado por el fenómeno. Es desde esta instancia que la persona hace un click, en sus preconceptos, ideas, principios, y comienza un volver a nacer, pero ya estando parado desde otra nueva perspectiva. Es aquí, donde frente a estos seres, naves, con esa tecnología y sabiduría, uno se replantea, las tan mencionadas preguntas, y más:



QUIEN SOY YO, DONDE ESTOY, QUE ESTOY HACIENDO, HACIA DONDE VOY, QUIEN FUI?.
Es aquí donde los grupos de contacto comienzan el trabajo, en conjunto con los guías extraterrestres. Desde donde se entra en el verdadero trabajo interior, sin desacreditar el fenómeno, dado que es el necesario para lograr el primer impacto o llamado. Luego se comienzan a potencializar, (mediante la práctica), las facultades dormidas de cada uno, para transformar las experiencias externas por internas, con mayor claridad. En función de la motivación, esmero, constancia, de quien practica, en función del alcance de ayuda hacia los hermanos, del equilibrio logrado, es que el nivel de experiencias entrarán en una octava superior, para de esta manera reforzar el contacto entre ellos y nosotros, siendo de ayuda mutua e inminente.

Cómo me preparo?

Se imparten charlas informativas sobre el fenómeno ovni, que función cumple la misión Rahma dentro de la misma, como es la preparación junto con respuestas a vuestras inquietudes. Una vez que se tenga conocimiento profundo de la metodología, si se está interesado, podrá comenzar una preparación. allí podrás encontrar personas que ya están interesadas en realizar la preparación para el contacto, como aquellas que acuden simplemente para satisfacer sus inquietudes sobre la temática.
La finalidad de la misma es poder responder a todas vuestras preguntas referentes al fenómeno OVNI, y la misión de contacto Rahma Uruguay. Todas aquellas interrogantes que estén a mi alcance, experiencia y conocimiento, se las intentaré evacuar. Siempre desde un punto de vista objetivo en cuanto al fenómeno y subjetivo en cuanto a mi experiencia.

La idea es entregarles las herramientas necesarias para que uds. mismos puedan tener las experiencias en función de su apertura y preparación. En estos tiempos donde se nos ofrecerán muchos caminos, mas no todos serán los idóneos, es allí donde aplicaremos nuestra intuición junto con la razón para poder discernir.

Sin más les espero gustosamente, para poder serles útiles en cuanto a sus interrogantes. Compartir vuestras experiencias, de forma que tanto uds. como mi persona pueda enriquecerse, fin último que me motiva a seguir con esta misión.

Contacto: alejandrofrontini@vera.com.uy
Publicar un comentario